El Mundo de la Comunicación

Desde la segunda mitad del siglo XX el mundo es testigo de un proceso de transformación conocido como globalización. Este fenómeno alcanza su mayor impacto en el ámbito de la comunicación, convirtiéndose hoy en día en una necesidad. Hoy en día ya no es suficiente con estar informado en el trabajo a través de notas y reuniones, al igual que tampoco lo es estar informado en casa a través de periódicos, radio o televisión. La comunicación ha dado un paso de gigante, hasta el punto de que en la actualidad queremos saber a cualquier hora del día la información más reciente, ya sea en el trabajo, en el coche, en casa, en un restaurante, en la playa, en un hotel, en un apartamento...

Productos Digitales

La comunicación global alcanza su mayor impacto con la invención de Internet. Para facilitar la comunicación a través de Internet tenemos a nuestro alcance una amplia gama de dispositivos que utilizan texto, sonido, imágenes, vídeos o una combinación de los anteriores. Desafortunadamente, la elección de un dispositivo o cualquier otro producto digital no garantiza que obtengamos la comunicación deseada en un lugar y forma determinados. Lamentablemente asistimos en la actualidad a grandes inversiones en el ámbito de las tecnologías de la información que no proporcionan ni la mínima parte del resultado esperado.

Soluciones

En Upstream Connect no nos centramos simplemente en dispositivos y demás productos digitales, sino también que nos especializamos en brindar soluciones. Utilizamos más de 15 años de experiencia en el mercado mayorista de servicios de telecomunicaciones e Internet y contamos con una amplia red de proveedores que nos proporcionan las soluciones más adecuadas y económicas existentes en el mercado, siempre adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Todo ello con el objetivo de tener un cliente satisfecho.

(c)2009-2011 UpStreamConnect.com